Compras


Compras en tiendas de moda en Megève

hace 2 años - Valérie D.

Comprar en  Megève es un deporte tan sencillo para practicar como el esquí. El complejo turístico de deportes de invierno francés muy a la moda debe su reconocimiento mundial, es verdad, a su más venturosa clientela, desde que la familia Rothschild decidió hacerlo uno de sus complejos turísticos festivo favorito. Una clientela esperando encontrar, en el corazón de los Alpes como en el hogar, la calidad de productos de punta que tenga un hábito de consumo. Para cumplir este requisito, la economía de la Edad Media es de no escasez de argumentos ya que tiene no menos de 200 tiendas, incluyendo muchas direcciones refinadas y lujosas. Le ofrecemos algunas de las más hermosas ...

Aallard : la legendaria etiqueta « Made in Megève » 

Si existe una dirección que sólo la encontrará en Megève, pero que tenga una reputación internacional, es el Aallard. Es sin dudas la marca famosa de modas de Megève la cual ha elevado las compras elegantes nobles en Megève. Acá podemos hablar de tradición, ya que la tienda abrió en 1926, el año del nacimiento de Edmond de Rothschild, lo cual contribuirá enormemente al desarrollo de la estación lanzada por su madre Noémie de Rothschild. La marca exclusiva toma sus raíces muy temprano en la modernidad, ya que Allard es la inventora en 1930 de los pantalones chaflanados, ideales para una cómoda práctica de esquí. Nació una leyenda, de un estilo tan característico en Megève, combinando deportividad y elegancia, y un don de gente indetenible de los materiales y corte. Don de gente que la marca famosa negó subsecuentemente el confeccionado, y continúa siendo pasado de generación en generación dentro de la familia Allard. Una excelencia que no puede perderse paseando las calles de Megève, ya que las tiendas Allard sentaron trono en la Iglesia, tal ancladero obvio en la vida diaria de la estación.

Aallard : 148 Place de l'Église, 74120 Megève

Horarios de apertura: Todos los días desde las 10H hasta las 13h y desde las 14h30 hasta las 20h

Allard, tienda legendaria en Megeve

Megève, en los cruces de confeccionado lujoso y deportes de avanzada

Aallard habiendo “reducido de tamaño”, los clientes deportivos de Megève tenían todas las oportunidades de diversificar su guardarropa con muchas otras marcas no menos prestigiosas, aunque menos locales. En la tradición de la moda de ropa deportiva refinada que amamos encontrar en el centro, la mesa no hubiera estado completa sin una tienda con los colores de la marca centenaria francesa Rossignol. El histórico proveedor local de los campeones de esquí franceses, desde Emile Allais a Martin Fourcade mediante Jean Vuarnet, ha diversificado su actividad, y desde el año 2015 ha estado ofreciendo colecciones de moda con el espíritu de “deporte elegante” tan querido en Megève.
Claro que Megève es la perfecta combinación de estilo francés de la ciudad y las montañas, y su tradición de compras está en esta imagen. Naturalmente, existen muchas direcciones nacionales e internacionales de “Moda” que nada tienen que envidiar a los mejores puntos de compras en París. Para aquellos que no han seguido, Serge Blanco no es sólo un legendario jugador de rugby, sino que también presta su nombre ilustre a una marca que, piense de nuevo, no vende sólo grandes camisetas polo. Su estilo masculino y rara vez urbano está presente en su tienda en una mezcla de escandinavo donde es un placer comprar. Otro nombre estupendo en la moda que es orgullo de Francia alrededor del mundo, Lacoste tiene por supuesto una dirección en Megève.

Para la moda femenina, no serán desatendidas que en la Avenida Montaigne en París, ya que Hermes se ha establecido aquí en el corazón de los Alpes, sí. La famosa marca de lujo ofrece en Megève todo lo que hace que su éxito vaya más allá de las fronteras francesas: moda, productos de cuero, accesorios, y por supuesto, su inimitable Plaza. Para un guardarropas siempre lujoso pero accesible, la marca Ba&Sh no está presente en Saint-Germain-des-Prés, sino también en nuestra capital de la moda de Haute-Savoie. Los materiales nobles y el estilo “elegante casual” de los jóvenes creadores Bárbara Boccara y Sharon Krief son la sensación inevitable en las calles de Megève.
Rossignol Megève: 152 avenue Charles Feige 74120 Megève

Abierto todo el año

Serge Blanco Megeve: 8 Rue des 3 Pigeons, 74120 Megeve

Horas de apertura: Todos los días desde las 10am hasta las 7:30 pm

Hermès Megeve: 128 Place de l'Eglise, 74120 Megeve

Horas de apertura: Todos los día excepto martes y miércoles, desde las 10h hasta las 12h30 y desde las 15h hasta las 19h

Ba&Sh Megeve: 83 Rue Mgr Conseil, 74120 Megeve

Horas de apertura: Todos los días desde las 10h hasta las 19h

¡Vaya de compras con una vista de Mont Blanc, sólo en Megève!

Autenticidad y hermosos productos

¡Pero las compras elegantes en Megeve no es sólo de moda! El diseñador y decorador de interiores, Arnaud Millet se define a sí mismo como un “comerciante de antigüedades creativo”, y su tienda AM Design es el lugar perfecto para encontrar una pieza única de muebleria o iluminación de alta calidad. Los materiales son nobles, y el servicio hecho a la medida, efectuado por el taller de la casa. Esta vez con seguridad, ¡no nos llevaremos la misma silla que encontramos en la casa de todos!

Otro artesano capaz que trae un toque del aroma de los Alpes en sus maletines, el Maestro perfumero Alberto Morillas abrió una tienda de su marca Mizensir en Megève, para nuestro más grande placer. Este andaluzo, originario de Ginebra, fundó su perfumería en 1999 en el lago Ginebra. Especializado en velas aromáticas firmadas por “narices” estupendas, este autor de fragancias únicas ahora también ofrece una colección de perfumes, con el mismo ideal de un arte familiar al servicio del lujo.

AM Design: 96 Route Edmond de Rothschild, 74120 Megeve

Horas de apertura: Lunes a viernes, 9am a 6pm

Mizensir Megeve: 91 Rue Ambroise Martin, 74120 Megeve

Horas de apertura: Desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h hasta las 19h

¡Megève, villa montañosa que oculta algunas direcciones de lujo!

Sabores savoyanos para el paladar 

Y ya que no hay inquietud de dejar el país de Saboya sin llevarse con usted unos pocos sabores tan particulares de su gastronomía local, ¡incluso hemos encontrado dos hermosas direcciones gourmet para usted!

L’Epicurie no puede llevar su nombre mejor, ya que esta boutique gourmet de alta gama está llena de placeres para los gourmets. Caviar de Maison Prunier, foie gras, salmón Balik, chocolates de Chapon, una bodega bien abastecida, y por si fuera poco salchichas saboyanas o Tomme des Bauges, los estantes de esta encantadora tienda de víveres atrae a las papilas gustativas más delicadas como a los más curiosos de platillos auténticos.

La Flocon de Sel probablemente es la mesa más popular en Megève. Hay una tienda y bodega con una fina selección de vinos y bebidas espirituosas, entre cuyos vinos de Savoir y otros Chartreuse labran una buena cuota. También encontrará deliciosas mermeladas hechas en casa, y para honrar al país, una gama de cuchillos Opinel y Victorinox. Los libros del chef Emmanuel Renaut, que lidera el restaurante 3 estrellas Flocons de Sel, obviamente son una buena posición entre estos productos.

L’Epicurie: 20 Rue Saint-Jean, 74120 Megeve

Horas de apertura: Jueves a domingo, desde las 9h hasta las 13h y desde las 15h30 hasta las 19h30

The Cave Flocon de Sel: 75 rue Saint Francois de Sales 74120 Megève

Horas de apertura: Todo el año desde las 10:30 hasta las 12:30 y desde las 15:30 hasta las 19:30

Es una pequeña navidad todo el año en Megève