Niños


Embarazada en las montañas

hace 9 meses - Léa D.

Hometown Experience le da la bienvenida a los Alpes

Esquiar, transporte en trineo, rodar en la nieve y eslalon a total velocidad: lo ha hecho muchas veces; ¡es la reina de las laderas! La montaña no le oculta secretos ...
Pero este año, un evento feliz puede poner todo de cabeza: su vientre necesita suavidad y protección. No se preocupe, solo porque esté embarazada para esquiar no significa que tendrá que observar la nieve caer a través de la ventana. Afortunadamente, nuestros encantadores complejos turísticos de Méribel y Megève están repletos de cosas que hacer, especialmente diseñados para usted y su futuro bebé.

Primero que todo, permítamos presentarle nuestros magníficos chalets, ubicados respectivamente en Méribel y Megève.

Nuestro lujoso chalet con piscina en Meribel está ubicado en el corazón de los 3 valles. Jacuzzi, sauna y piscina equipada con un sistema de nado contra la corriente: suficiente para mantenerla en forma mientras disfruta una hermosa vista que da vista a los pasajes cubiertos de nieve. Acogedor, refinado, espacioso y cómodo, ¡este capullo será perfecto para dar la bienvenida a su familia y amigos!

Respecto a nuestro suntuoso chalé en Megève, es tan deslumbrante como el anterior: Prestigio y magia seguramente son las palabras que vendrán a su mente cuando pise la tierra. Cine, piscina, sauna o salón de masajes para permitirle relajarse en paz: al quedarse en este mágico lugar, gran cantidad de cosas le esperan por hacer. Una vista impresionante del Mont Blanc acompañará sus salidas y venidas en los distintos pisos.

Nuestro equipo de conserjería está aquí para cumplir sus expectativas: chef casero, masajista privado ... Sus deseos se convierten en realidad. Contáctenos al experience@apartments-services.com. Si desea que le entreguemos sus víveres o desayuno, simplemente infórmenos cuando esté preparando su estadía: serán entregados antes de su llegada.

Chalet Ménor

Algunos consejos prácticos

Estar embarazada para esquiar requiere respetar ciertas cosas, para así preservar su bienestar y el de su bebé. Como de costumbre, no sea tímido con el bloqueador solar: se requiere un spf de 50. Abríguese, coma bien ... ¡Ya lo sabe! En las montañas, es divertido, incluyendo un delicioso raclette o fondue savoyano. De hecho, no todos los quesos son recomendados durante el embarazo; esto concierne a pasta ligera con leche cruda: ¡si su queso es cocinado, puede darse un festín sin temor y calentar la raclette!

Respecto a las estaciones de Megève y Méribel, el tránsito a pie es muy fácil y seguro, con calles y aceras despejadas diariamente. Un servicio de vehículos de enlace gratuitos y regulares, así como también teleféricos muy accesibles facilitan los lugares y altitudes más distantes. Ahora bien desde los chalés, será necesario un automóvil para acceder al centro de la ciudad.

Por los últimos 10 años, la estación Méribel ha estado abasteciendo a los transeúntes con más de 25 km de senderos: diariamente se actualiza una lista de senderos a lo largo de la temporada de invierno. El paso peatonal de Méribel le otorga acceso a los 3 teleféricos del Valle, como también el telesquí Saint Martin 2 y los vehículos de enlace intramuros en las 3 estaciones de los valles.

Para un paseo, una salida con zapatos de nieve o simplemente un refrigerio, ¡el pasaje de escape peatonal de Megève también será muy útil! Cubre una amplia área, y puede ser usada en verano e invierno en todos los elevadores peatonales accesibles.

Caminata en la nieve

Las actividades

Cuando hace frío afuera, siempre es estupendo consentirse: el centro de bienestar para mujeres embarazadas de Megève es para usted. Cuidado de descubrimiento Thalasso, hamman y área de relajación ... Elija lo que desea y permítase ser arrullada por la suave y acogedora atmósfera del spa.

Como especialistas de futuras mamás, el Spa Fermes de Marie en Megève y el Spa Fer à Cheval están inspirados por rituales del extranjero, particularmente de Asia, para brindarle a las jóvenes madres masajes específicos llenos de beneficios.

El complejo turístico de Méribel también tiene muchos spas y áreas de bienestar que puede encontrar en nuestra publicación de blog previa, bienestar y ternura en Méribel.

El caminar en las montañas es una forma maravillosa de disfrutar el paisaje sin cansarse. Descubre el Mont Vallon de Méribel, uno de los picos míticos del complejo turístico. Rejunevézcase en la terraza soleada del área de confort del plan des mains, encantador restaurante de montaña en altitud. Si está de humor para ello, también puede escapar gracias a la góndola y descubra los picos más altos del Vanoise gracias a las mesas de orientación panorámica ubicadas a 3000m en altitud.

También puede elegir pasear con raquetas de nieve, ¡una forma típica y conveniente de caminar en la nieve! El complejo turístico ofrece muchas actividades originales, tales como tardes y comidas en yurtas, tours...

Disfrute actividades que no requieren esfuerzos físicos reales, tales como el descubrimiento de la herencia arquitectónica e histórica de los complejos turísticos.

Siendo un poblado antiguo agrícola, Megeve se desarrolló por pequeños toques hasta la adhesión de Saboya a Francia. La primera competición de esquí fue creada en 1914 y como el punto de inicio para el desarrollo del complejo turístico de esquí. Un periodista llamado Mathilde Maige-Lefournier, montañista de Chambéry dijo, “Creo que Megève fue creada para esquiar y que esquiar fue inventada para Megève”. Un foco que tuvo su influencia e hizo de la villa un lugar de moda para los deportes de invierno.

Hermosas iglesias, capillas y el museo del superior Val d'Arly: viaje al pasado para un momento de recuerdos y emociones únicas.

Yoga con Embarazo

Direcciones gourmet y femeninas

¡Los días festivos son hechos para el placer! ¿Por qué no disfrutarlos mientras el resto de la familia está en las laderas? Direcciones gourmet, hermosas tiendas, le diremos todo acerca de sus 2 estaciones favoritas.

Megève
Para un descanso dulce, consiéntase por la cantidad de opciones a elegir. Muchas panaderías y pastelerías están presentes y abiertas durante la temporada. Nuestro consejo: La panadería y pastelería Jean-François Fayolle, designado el mejor trabajador de Francia en panadería. Tendrá una amplia elección de panes, delicateses, pasteles, sorbetes, y emparedados.

Respecto a compras, ¡la tentación es comprar de las 200 tiendas del complejo turístico! Belleza, moda, recuerdos ... Desde Hermes hasta tiendas locales, le garantizamos que encontrará su felicidad. También puede elegir ser mimada en casa por su estilista o esteticista.Méribel
Lugar de vida y reunión, el Bokal épicerie de Laurent Azoulay es una mina de oro para los amantes a los lujos. Un capullo gourmet que cultiva el arte de la buena comida con buenos y hermosos productos bajo una selección rigurosa, es un lugar lleno de sorpresas y cosas por descubrir: sopa de calabaza con aceite de avellana, batido de naranja, zanahoria y mango ... Un sabor real del placer.

No son las tiendas las que falten en Meribel: tiendas de joyería de fantasia, tiendas deportivas, ropa lista para usar para mujeres ... Simplemente deambule en el centro de la estación y deténgase donde quiera que lo desee: algo para hacer y no ver el tiempo pasar...Epicerie Laurent Azoulay