Estilo de vida


Bienestar en Méribel

hace 1 año - Léa D.

Méribel, de otra forma llamada Méribel-les-Allues, es un complejo turístico con esquí ubicado en Los Alpes, en el corazón del área de esquí de los 3 valles que incluye los 8 mejores complejos turísticos de esquí en Europa.

Nuestro chalet Ménor le espera para una estadía excepcional: jacuzzi, sauna y una piscina interna caliente que proporciona un vistazo por encima del valle: su nado matutino le permitirá una vista rápida de los picos cubiertos de nieve.

Los días festivos de esquí pueden ser cansados: esa es la razón por la cual hemos seleccionado para usted una gama de actividades sutiles y de bienestar en Méribel, así como también  caminatas vigorizantes en el corazón de la naturaleza.

El parque olímpico de Méribel

¿En qué consiste el parque olímpico de Méribel? En un establecimiento de 21 000m2 que reúne una multitud de espacios útiles y placenteros de la estación.

En lo que respecta a recreación, el parque tiene un restaurante, una zona de bolos, una discoteca, dos cuidados para niños, una pared de escalada, una piscina con resbaladillas y una verdadera piscina deportiva, un área de ejercicios y spa, una sala de conferencias de 800 m2 para viajes de negocios ... ¡Pero eso no es todo! También tiene una de las 12 pistas sobre hielo más grandes en Francia, reconocida internacionalmente.

¿Quién dijo que no podíamos combinar raclette y abdominales?

El área de ejercicios: supervisada por un profesional del fitness, este lugar ofrece una variedad de equipos cardiovasculares y de fisicoculturismo. Accesible desde hace 16 años, tendrá la oportunidad de beneficiarse de un seguimiento personalizado.

Respecto a la piscina, también tendrá la oportunidad de tomar lecciones de natación, siguiendo distintos niveles más o menos avanzados.

Para los amantes de las fiestas, se organizan fiestas con temática durante las vacaciones ... desde las 20h hasta 22h (electro, zumba, zen ...), ¡todo para estar en forma para las cuestas la mañana siguiente! Generalmente se realizan cerca de la piscina o de la pista de hielo, en una atmósfera relajada y familiar.

Enfocada en jóvenes y adultos por igual, este espacio inmenso reúne todas las actividades e infraestructuras soñadas para sus vacaciones.

Dirección: Méribel Olympic Park, 73550 Les Allues

El valle Meribel

Yoga y relajación

Si nunca lo ha intentado, es momento de comenzar este sendero de bienestar. El Yoga conlleva un gran número de beneficios físicos incluyendo no solo la relajación de los músculos, sino también una revitalización del cuerpo y una paz mental para estimular la vitalidad y la creatividad.

Para los amantes de la relajación, disfrute sesiones de yoga todos los martes desde las 18h hasta las 19h30, a lo largo del año en la casa de generaciones. Abiertas a la naturaleza, las sesiones se llevan a cabo en un salón espacioso y amigable permitiendo una práctica amigable y cálida.

Si prefiere la intimidad y la suavidad de su chalé, no dude en contactarnos al experience@apartments-services.com, nos encargaremos de reservar su lección privada de yoga a domicilio.

Información de Contacto

La maison des générations, 73550 Les Allues

Teléfono : 06.03.00.45.49

Yoga y relajación

Áreas relajantes

¡Quien dice vacaciones ... dice relajación! ¿Qué es más rejuvenecedor después de un día en la nieve, que disfrutar de un masaje o un tratamiento en la atmósfera envolvente de un spa?

¿Desea privacidad? No dude en contactar a nuestro servicio de conserjería al correo electrónico experience@apartments-services.com para un servicio de masaje a domicilio.

También hemos seleccionado para usted dos áreas de relajación adicionales, accesibles todo el día.

El spa de Anne Sémonin

Este espacio refinado ofrece una atmósfera suave y acogedora y una variedad de tratamientos adaptados a sus deseos y necesidades.

Este lugar privilegiado tiene una sauna, una sala de vapor, un jacuzzi, una ducha sensitiva, y dos baños.

Los servicios están llenos de sorpresas: especialmente adaptadas a los esquiadores, ofrece “tratamientos característicos” como por ejemplo masajes con piedra caliente y exfoliantes con arena negra de Tahití.

Es posible una personalización del tratamiento de su elección, así como también el desarrollo de tratamientos personalizados.

Información Abierto todos los días desde las 10:00 hasta las 21:00.

Información de contacto

The Laitelet - Méribel - Mottaret – Center

73550 Méribel

Tel: 0479004848

El spa Nuxe de kaïla

En el corazón de Méribel, Nuxe ofrece un verdadero viaje sensorial gracias a sus 6 cabinas de tratamiento incluyendo 2 cabinas dobles para momentos voluptuosos y relajantes, con su media naranja o con la familia.

A través de ventanas inmensas, disfrute el paisaje nevado mientras se relaja en este capullo de calidez y relajación.

A la carte, ¡los aceites esenciales de la casa, de cuidado anti-edad de Resultime y por encima de todo el cuidado de los niños!
Estas áreas acuáticas, de fitness y de spa están esperando por usted, para una experiencia multisensorial lejos de lo ordinario.

Información Abierto desde las 10h hasta las 13h y desde las 14h hasta las 20h

Información de contacto

Hotel Kaïla

Route de la montée

Méribel - La Chaudanne

73550 Méribel

Tel: 04.79.41.69.34

El spa Nuxe

El lago Tueda, un paseo lleno de recursos

Este lago está ubicado a 1.730 metros por encima del nivel del mar, y promete una caminata llena de descubrimiento por su lugar, la calidad de su agua, la diversidad de la fauna y flora. De primera categoría, este lago de 3 hectáreas con aguas cristalinas es un lugar relajante y refrescante donde es posible practicar la pesca.

Recomendamos una excursión alrededor del lago en verano, especialmente para los amantes de la botánica o para el curioso que desee descubrir la flora de los Alpes.

No obstante, las actividades alrededor y relacionadas con el lago Tueda también son numerosas en invierno. Caminata sobre la nieve, esquí de travesía en el parque  Vanoise, esquí de fondo alrededor del lago ... ¡La parte más atlética de usted se verá desafiada!

También puede disfrutar de actividades a caballo como paseos en carruaje, permitiéndole descubrir la reserve natural de una forma original.

Nuestro servicio de conserjería también ofrece muchas actividades como paseos con trineos de perros y motos de nieve alrededor de Méribel, contáctenos al correo electrónico experience@apartments-services.com.

En el lago encontrará el restaurante del lago Tueda, ubicado para disfrutar el paisaje y el sol en la terraza. Un hermoso menú hecho de productos frescos y locales, servidos siempre con una sonrisa.

https://fr.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9serve_naturelle_nationale_du_plan_de_Tu%C3%A9da